domingo, 16 de febrero de 2014

Para-para-paradise.

A veces ocurre que los pequeños detalles son los que te hacen feliz. Es el ir por la calle al ritmo de la música, o el oler el invierno y sentir el verano. A veces simplemente es el encontrar una flor entre tanto gris, o la ilusión de tu vida (aunque sepas que no se cumplirá). En ocasiones es pura poesía o quizás, una simple persona. Un día de sol, o una lluvia que vive escasas horas.
Y es que este mundo está lleno de personas geniales que te hacen feliz con tan solo coger un tren, lástima que siempre, las mejores personas acostumbren a estar lejos de dónde tu resides. Pero eh, siempre se ha dicho que la distancia no impide nada. Yo digo que es mentira, pero que es verdad. Que la distancia puede impedir muchas cosas, pero al fin y al cabo, son solo kilómetros que algún día serán... evaporados, comidos, esnifados, respirados, abrazados, y besados. (O eso me digo.)
Vestido: vintage/ Chaqueta: mango/ Medias: en cualquier lugar dónde vendan medias


Fotógrafa: Gemma Torelló


lunes, 3 de febrero de 2014

She is.

De eso que vas un fin de semana y te escapas de casa para ir a la ciudad de tus sueños, inventas mil y una excusas para pisar las escaleras que suben del tren. Esa ciudad que tanto adoras, esa ciudad con la que tanto sueñas y en la que esperas vivir algún día.
Sus calles anchas, amplias hacia todas direcciones, sin una estructura concreta, húmedas o despejadas, llenas o casi vacías, tristes y preciosas o alegres y bonitas.
Se trata de ir andando haciendo el tonto, haciendo fotos, haciendo de todo y darte cuenta de que nadie te mira por ello. Que es tan grande y variada que nadie te tiene en cuenta. Eso quiero. Quiero sentirme libre al ir, andar, saltar y no pisar las líneas del suelo.
Y eso en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conozca no se logra. Por esa misma razón y muchas muchas más quiero vivir en Barcelona.
Camisa: Zara / Falda: Stradivarius / Medias: de cualquier sitio dónde vendan medias / Chaqueta: Macson







Fotografa: Jacqueline Miret


No creo que mi estilo se caracterice precisamente por ser extravagante ni mucho menos por vestir con ropa cara. Me voy a lo simple y bonito (en mi opinión), así que no pido ni despido altas expectativas de lo que os iréis encontrando aquí. Aún así, gracias de nuevo por leer.